Sobre la oposición política

Oposición.
La palabra usada para referirse a grupos que no gobiernan, parece que quieren hacer una manera de hacerlo; se oponen a nada mes lejos de la realidad.
Es cierto que se puede practicar este tipo de oposición al sistema, especialmente cuando los opositores no tiene ideas o quiere.
Pero este término en Torredembarra ha comenzado con una oposición muy diferente, una oposición constructiva, con nuevas ideas y quiere una ciudad mejor, una oposición que está haciendo el trabajo en el gobierno municipal como nunca antes, que no permiten no dormir opción.
Todo esto es posible por los grupos que han obtenido escaños, pero han sido excluidos de la gobierno, CiU, PP, ABG y ADT.
Es uno de los cuatro grupos que, a pesar de sus particulares visiones de la realidad de nuestro pueblo, a pesar de la ausencia de correspondencia, tienen una característica que los une; el deseo de trabajar para mejorar nuestro pueblo, trabajar para el bienestar de la gente y no poner en peligro frente a la il·legalitats y la amiguismes.
Esta sinergia se ha generado en un tiempo récord, naturalmente están dando como resultado una serie de mociones, propuestas, preguntas, presentados o incluso supramunicipales niveles entre otros. Torredembarra es tratada en el Consejo de condado, de la Diputación en el Parlamento, los tribunales e incluso en el Parlamento Europeo.
Estamos realmente frente a una oposición constructiva. Oposición que quiere sacar un mejor régimen gobernado.
Alguien puede pensar que hará que los que gobiernan. Si te damos ideas que harán de los méritos. Esto es seguro; Pero lo verdaderamente importante es que cosas son hacer y hacer bien hecho. Por esta razón ahora es más importante que nunca para decir, lo que hace cada uno, que lo hace, y explicar que se hace en beneficio de Torredembarra.
En la ciudad también hay cosas que trabajaran, no todo tiene que ser negativa, y lógicamente lejos intentando buscar la crítica demagógica debe decir clara. Crítica constructiva “también implica el reconocimiento de lo bien hecho.
Lo que debe no ser perdido de vista es que manteniendo un alto nivel de acuerdo con el equipo de gobierno y no entró en el gobierno puede terminar siendo negativo para la oposición, así que abstenerse es más cercano al gobierno. Oponerse es votar no, pero no de manera sistemática. Tienes que trabajar mucho más de un voto negativo de una oposición constructiva. Votar no en el sistema que instalamos en la oposición de los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>